domingo, 1 de mayo de 2016

JESÚS ME CONOCE Y ME CUIDA


JESÚS ES EL BUEN PASTOR QUE NOS CUIDA.

        


Un buen pastor, conoce a cada una de sus ovejas; las protege, las guía, las llama por su nombre; las vigila de día y de noche; porque las Ovejas: casi no tienen defensas, no pueden oler el agua, no son inteligentes y no pueden hallar el camino de regreso.  Dependen del Pastor que las guía, para sobrevivir, lograr su comida, el agua, el refugio y la protección debida.

Solo aprenden a escuchar, la Voz de su Pastor y no siguen a cualquiera persona que se presente.

Jesús, es El Buen Pastor, que nos cuida siempre.


SALMO 23

El Señor es mi pastor; nada me falta.

me hace descansar en verdes hierbas,

me guía a arroyos de aguas tranquilas,

me da nuevas fuerzas y me lleva por camino rectos

haciendo honor a su nombre.


ME COMPROMETO A:

Escuchar con mucha atención el Salmo 23.

LO QUE LA BIBLIA, DICE DE NUESTROS PADRES.



(1PEDRO 5,7) Y (FILIPENSES 4, 6-7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario